EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mundial Sub 20: Uruguay juega hoy con Ecuador buscando el pasaje a cuartos de final
3 jun 2019 | El partido se inicia a la hora 12.30 de nuestro país.

Por el torneo mundial de fútbol que se disputa en Polonia, en octavos de final, Uruguay se mide ante Ecuador desde la hora 12.30 de nuestro país.

De ganar los celestes enfrentarían en cuartos al ganador de Francia - Estados Unidos.

También hoy se miden por octavos Ucrania -  Panamá y Senegal - Nigeria.

Mañana los partidos por octavos serán: Francia - Estados Unidos, Japón - Corea del Sur y Argentina - Malí.

Ayer Italia eliminó al anfitrión Polonia al ganarle 1 a 0 y por penales Colombia clasificó a cuartos al vencer a Nueva Zelanda, luego de haber igualado 1 a 1.

La opinión del

técnico celeste

“Las expectativas son, en primera instancia, ganar y poder seguir en la copa. Sabemos que en estas instancias los rivales son muy parejos y los partidos seguramente se definan por detalles y no por grandes diferencias. La expectativa es hacer un gran partido”, dijo Gustavo Ferreyra pensando en el duelo de hoy ante Ecuador por los octavos de final del Mundial sub-20.

“Será difícil. Ecuador tiene muy buen juego colectivo y que sea el campeón de América ya es un resumen de lo que puede mostrar. Tiene buenas individualidades, con jugadores rápidos y hábiles. Nos prepararemos de la mejor manera tratando de contrarrestar sus virtudes y aprovechar algunas debilidades que hemos visto”, añadió el seleccionador uruguayo.

“No creo que haberles ganado dos veces en el Sudamericano influya, al menos de nuestra parte. Será un partido nuevo con otras cosas en juego, en otra instancia y con otro contexto. Si bien ellos mantienen a la mayoría del equipo del Sudamericano, nosotros incorporamos a algunos jugadores que están rindiendo en un buen nivel. Será totalmente diferente”, añadió.

“Los jugadores están muy bien; mentalizados, concentrados y enfocados en lo que nos vamos a jugar”, sostuvo al ser consultado por la preparación mental del plantel.

“Es un partido eliminatorio, por lo que es una final. Somos conscientes de eso. Quizás la preparación desde la estrategia es específica para este partido, porque en la serie siempre hay una posibilidad más. Si bien los 90 minutos deben ser con paciencia y sin desesperarse, la mentalización ya está implícita y sabemos que no ganar es volver a casa”, añadió.

Al ser consultado por Nicolás Schiappacasse, quien en principio no sería de la partida, explicó que “está con una molestia de una lesión de la que venía recuperándose, por lo que habrá que ir con cuidado”. “Hay otros jugadores para cubrir posiciones en ataque. Si no está él, hay otros jugadores que pueden cumplir esa función”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB